La red de liderazgo juvenil en nuestra I.E.  Escuela Normal Superior de Jericó nace en noviembre 20 de 2016 con la llamada de la señora Gloria Ramírez de la universidad EAFIT, con el fin de hacernos la invitación de participar en el proyecto de Red de Liderazgo Juvenil EAFIT para el 2017.  El objetivo del proyecto es reunir a jóvenes de los grados octavo de diferentes instituciones públicas de la region del suroeste. Y generar cambios individuales, grupales e institucionales, a través del impulso de actitudes y capacidades para el conocimiento de si mismo en el primer año, la relación con los otros en el segundo año y el desarrollo de proyectos en el tercer año.  Dejando en cada uno de los miembros de la red de liderazgo juvenil de los municipios de Jericó y Támesis una formación integral.

dsc02847

La Red de Liderazgo Juvenil de Jericó 2017 esta conformada por las tres instituciones del municipio de Jericó: La I.E. Escuela Normal Superior de Jericó, la I.E. San Jose y La I.E. San Francisco de Asís.

Nuestra Institución ha seleccionado a 12 jóvenes integrales que por sus capacidades y competencias han de representarla con orgullo, respeto y honor en todas las actividades que el proyecto demande, estos son:

Estudiantes:

  1. Xiomara Collazos Saldarriagadsc02888_1
  2. Valeria Jimenez Cardona
  3. Maria Antonia Tejada Arenas
  4. Isabella Madrigal Alvarez
  5. Valeria Saldarriaga
  6. Valeria Mendoza
  7. Juan Camilo Zapata Herrera
  8. Juan Pablo Santa Muñoz
  9. Jose manuel Garces Molina
  10. Kevin Lopez Giraldo
  11. Samuel Vanegas Muñoz
  12. Juan Jose Rodriguez

Docentes acompañantes:

  1. Gloria Johana Gallego Betancur
  2. Hernán Jiménez Ospina

 

El proyecto está liderado por la universidad EAFIT de Medellín y la universidad de los Andes  de Bogotá. El acompañamiento tendrá una duración de tres (3) años, ademas este cuenta con el apoyo de la fundación Fraternidad Medellín y la fundación Sofia Perez de Soto.

… ORGULLOSAMENTE   NORMALISTAS …